El diseño gráfico es una disciplina o profesión que implica un trabajo creativo y técnico que consiste en transmitir ideas o mensajes por medio de imágenes o con la ayuda de ellas.
El diseño gráfico es una pieza fundamental en su empresa para poder diferenciarse de la competencia. Determinando colores, tipografías y recursos gráficos, logrará una comunicación con el cliente de la manera que usted busca. Una imágen corporativa pregnante quedará inconcientemente en la retina del usuario y será una pieza más del engranaje de su marca.
Desde el diseño de marca, hasta la apertura de la imágen en folletería y papelería, la comunicación de su empresa con el exterior será fluida y directa, con ideas claras y concisas. Una buena base gráfica de imágen corporativa ayudará a que la web y demás acciones gráficas que realice sean homogéneas y claras, y den la sensación de una empresa seria.
Desde el desarrollo de marca de una empresa, a su posterior apertura en folletos, tarjetas, carpetas, hasta acciones gráficas puntuales como armado de piezas publicitarias, ya sean avisos o banners.
El trabajo del diseñador gráfico no puede verse como una acción puntual como el diseño de un logotipo, sino como una acción más compleja y completa al mismo tiempo: desde el análisis y asesoramiento, al desarrollo de marca y de sistemas de identidad corporativa, teniendo en mente objetivos sin dejar de lado el target al que se apunta.
Si esta interesado en que lo asesoremos por el SEO de su sitio web o tiene consultas para hacernos al respecto no dude en contactarnos, estaremos dispuestos a conocer su caso.