Principalmente se destaca una gran ventaja que es la inmediatez, ya que los cambios que se implementan sobre una campaña de marketing digital se reflejan muy rápidamente. Mediante los anuncios online, se puede acceder a las primeras posiciones de los resultados en los buscadores, por sobre los resultados orgánicos, por lo tanto ser más visibles. Las mediciones de una campaña también resultan ser más inmediatas y profundas, permitiéndonos medir el ROI en tiempo real.
Los costos de cada campaña varían de acuerdo a varios factores: objetivos de la campaña, sector y competencia, y presupuesto que cuenta el cliente. De acuerdo a un análisis de la campaña, se puede estimar un costo mensual para la misma con los resultados aproximados.
El trabajo de posicionamiento orgánico es clave para el éxito de proyecto y el correcto manejo de las redes sociales son otra herramienta clave para lograr un ecommerce efectivo.
Realizamos un seguimiento de la campaña analizando el rendimiento e implementando ajustes a la misma para mejorar la efectividad. Se seleccionan dias y horarios, zonas geográficas y target de usuarios más adecuados y se ajusta el presupuesto y objetivos de la misma de acuerdo a la inversión que se disponga.
Esta opción que nos brinda Google es una poderosa herramienta para toda estrategia de publicidad online. El remarketing de Google muestra los anuncios a los usuarios que visitaron el sitio web para luego mostrarles los anuncios y recuperarlos como futuros clientes. El objetivo de una campaña de remarketing es mantener viva la imágen de la marca en los usuarios mediante los anuncios.
Si esta interesado en desarrollar un ecommerce o catálogo de productos y necesita ser asesorado al respecto no dude en contactarnos, estaremos dispuestos a conocer su caso.