Hay muchas alternativas en un desarrollo de tiendas online, que varían con catálogos de productos, carros de compra y módulos de pago y envío, suscripción de usuarios y más. Los desarrollos pueden ser personalizados en PHP o pueden correr en plataformas ya preestablecidas como Magento, Shopify, etc.
No ofrecemos soluciones simples ni paquetes enlatados, ya que nuestro servicio esta directamente relacionado con la imágen de la empresa, por lo que el sitio web estará diseñado tanto estéticamente como funcionalmente de acuerdo a las necesidades del cliente.
El primer paso en un desarrollo de este tipo, es realizar un estudio del proyecto y objetivos para luego continuar con un diseño de estructural, estético y funcional del sitio web. Se analiza el mercado y sus competidores, para interiorizarse con el mismo. El diseño del sitio de ecommerce debe ser pensado en resaltar las ventajas y virtudes de la tienda online, ofreciendo ofertas, descuentos especiales, resaltando secciones o productos particulares de acuerdo a una fecha, etc. Las estrategias de venta son muchas y varían dependiendo del desarrollo elegido para poder realizarlas, es por ello que es fundamental la etapa del análisis para lograr un ecommerce exitoso.
La generación de contenidos exclusivos y carga de información junto con sus imágenes también es un detalle a tener en cuenta, ya que no deben ser tenidos a la ligera. Trabajamos con fotógrafos profesionales dedicados a este tipo de trabajo que siempre están dispuestos en ofrecer calidad y originalidad.
El trabajo de posicionamiento orgánico es clave para el éxito de proyecto y el correcto manejo de las redes sociales son otra herramienta clave para lograr un ecommerce efectivo.
Un ecommerce no es una plataforma que se deba descuidar, al contrario, depende de un esfuerzo permanente para generar nuevas ventas y desarrollar las viralidad deseada. Ofrecer al usuario diferentes sistemas de pago como puede ser paypal, tarjetas de crédito, contra reembolso y transferencias bancarias son un punto clave en la estrategia de negocio.
El secreto del éxito de un ecommerce es mantener una relación constante con el cliente, ofrecerle que está buscando en el momento que lo desea, y para ello es necesario analizar las métricas que ofrecen distintas herramientas de control del sitio. Fidelizar a los clientes mediante estrategias de marketing es fundamental para lograr más ventas.
Muchos clientes necesitan realizar un carrito para realizar órdenes sin llegar a la instancia de pago y envío del mismo. Esto suele responder a distintas necesidades del negocio, usualmente se da en casos que el cliente es mayorista y lo que busca es agilizar las órdenes mediante un sistema automatizado. Sus respectivos clientes realizarán los pedidos desde el sistema y luego ultimarán detalles de la compra como siempre lo hacen.
Si esta interesado en desarrollar un ecommerce o catálogo de productos y necesita ser asesorado al respecto no dude en contactarnos, estaremos dispuestos a conocer su caso.